El verano dura unos 3 meses, del 21 de junio al 22 de septiembre normalmente. El verano es época de conciertos y cines al aire libre, picnics en Central Park, noches de rooftops, playa, piscinas, atardeceres en el césped, mercados de comidas, horas infinitas de sol… podráss encontrar mil y una actividades gratis al aire libre.

Amanece muy temprano y el sol se pone tarde con los que se pueden disfrutar de muchas horas de luz. Personalmente es de mis épocas preferidas para viajar ya que me encanta el calor, pero como contrapartida, te contaré que tanto el alojamiento, como los vuelos son mas caros, ya que es la época mas turística.

Puedes encontrar muchísimo turismo y temperaturas elevadas (entre 26º y 28º) con mucha humedad lo que hace que aún tengas más sensación de calor, por lo que no debe faltar agua en tu mochila.

Los meses de mas calor son julio y agosto donde las temperaturas rondan entre los 29º y los 30º con sensaciones térmicas mas altas. El mes de septiembre tiene las mínimas en unos 16º por lo que es ideal unas chaqueta fina

No olvides que el 4 de julio es el día de la independencia de América y se celebra el tradicional concurso de fuegos artificiales por toda la ciudad. 

Te dejo el enlace donde encontrarás mas información en clima según los meses del año para preparar mejor la maleta.