Este tour es realmente recomendable y mágico.
El tour sale del Pier 83, en el río Hudson. Una vez te subas al barco Circle Line empezarás a bajar por el Hudson y te quedará a mano derecha el Skyline de New Jersey y a la izquierda empezarás a ver todos los nuevos rascacielos del barrio de Hudson Yards y el Vessel.
Mientras vas bajando tendrás la sensación de querer fotografiar o hacer video de todo, porque el ir por el río es muy chulo. Puedes ir moviéndoos por el barco de lado a lado para ver los dos lados, Manhattan y Jersey.
A medida que el barco va bajando, lo mágico es que la ciudad se va transformando poco a poco encendiendo sus luces, aunque aún es bastante de día verás el Empite o el Chrysler hacia Midtown y ya llegando al Downtown el One World Observatory y toda la zona del One Trade Center a medio iluminar. Pasarás por la bahía y el barco se dirige hacia el East River y mágicamente aparece el puente de Brooklyn y el de Manhattan un poco mas a lo lejos y pasarás por debajo de ellos. El barco va subiendo por el East River mientras a un lado os queda Manhattan y al otro lado te queda Brooklyn. El barco sube más o menos hasta Long Island llegando muy cerca del famoso cartel de Pepsi Cola.
En ese punto el barco da media vuelta y la noche va cayendo cada vez más, vuelve a bajar por el East River haciendo el mismo recorrido de subida pero cuando llegas a la bahía de Nueva York el barco se acerca mucho a la estatua de la Libertad y se detiene para que puedas hacer fotos a miss Liberty casi de noche. La subida por el Hudson es indescriptible y emociona mucho ver la ciudad casi de noche.
Durante el trayecto puedes disfrutar de un refresco o un tentempié, ya que hay un pequeño bar en su interior.
Recomendamos este tour 100 %.