El otoño comienza el día 22 de septiembre normalmente y acaba el 21 de diciembre. Las temperaturas varían muchísimo. En septiembre puedes encontrar días de hasta 24º mientras que en diciembre la temperatura se desploma alrededor de los 0 º. Las sensaciones térmicas harán que en el mes de diciembre sientas que hace como 10º menos.

En otoño Nueva York te permite recorrer la ciudad con una temperatura ideal, aunque habrá días dónde un abrigo y guantes no te sobrarán. 

Los días son mucho más secos y la sensación de humedad desaparece. Los días son cada vez más cortos y las horas de luz cada vez son menores.

En otoño verás los colores más increíbles en sus hojas, desde amarillos en un sinfín de tonalidades hasta rojos, verdes o marrones.

La decoración de Halloween empieza a finales de septiembre y verás la ciudad repleta de calabazas grandes y pequeñas, y familias eligiendo la calabaza más bonita para llevarla a casa.

El cuarto jueves de noviembre se celebra Thanksgiving y su tradicional desfile de globos hinchables que desde hace años organiza Macy’s.

El miércoles siguiente a Thanksgiving se celebra en Nueva York un acontecimiento súper esperado, el encendido del árbol de Rockefeller Center que marca el inicio de la navidad y sus fabulosas decoraciones navideñas en las calles. Veréis frente al Rockefeller el espectáculo musical de los almacenes Sacks.

Los precios de hoteles y vuelos son menores que en verano, aunque en la segunda quincena de diciembre y debido a las fiestas navideñas los precios se disparan un poco.

Te dejo un poco más de información en la guía de clima según los meses de año donde encontrarás cómo hacer la maleta.